sábado, 16 de octubre de 2010

Me encerré en mi habitación y en un rincón me puse a llorar dime de que sirve si tú ya no estás ♪

Holaaa =), cómo va? Bueno les cuento que ayer no pude escribir porque no estuve en la compu en todo el día (que dolor), me fui de mi casa a las 14:15, me vino a buscar Lucho y Pancho y nos fuimos a "Pastoral", ahí me encontre a Morita, Isa, Mel, Mica... Y algunas chicas más. Después como no había nadie del grupo de segundo nos fuimos a dar una vuelta con Lucho y Pancho. Como me hacen cagar de risa jajaja. En fin volví al colegio, tuvimos la reunión fue media aburrida diríamos. Vino Valenchu, un chico que se había ido a vivir a Mendoza volvió por unos días. Después fuimos a la cantina con Delfi y Mori, nos cagamos de risa re mal. Jaja!. A la noche fuimos a la casa de Delfi con los chicos comimos pizza de "El Rojo"(baba). Y después vimos una peli que estaba espectacular. Como nos reímos con los chicos! Jajajajaja era buenísima. A eso de las 1:00 me fui a mi casa. Y me fui a dormir. Hoy me levante y es el cumple de mi hermana y el de Luna :), esta noche tengo su cumple :D, así que bueno esta noche salgo. Ahora voy al shopping con mi vieja y mi viejo. A la tarde ni idea lo que hago. Bueno ahora voy a dejar una partesita de la canción "Cosas de la vida" de Porta.


Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el único lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.

Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño,
aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño,
que me dabas me llenban de esperanza y de ilusión,
sigo recordando el día que murió mi corazón.

Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado,
dudo que exista alguien que te ame como te he amado,
nunca te faltó de nada porque todo te lo di
quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí.

Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,
intento olvidarte pero es que no se si quiero,
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,
todo es oscuro desde el día que me dejaste.

Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza,
el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario