jueves, 14 de octubre de 2010

Esto llegó su final y aunque me cueste olvidar♪

Es feo estar en soledad, ni quisiera lo estamos pero parece que sí. No quiero entrar, quiero salir y no puedo no sé cómo salir. No me dejen, quiero sentir lo que es ser amada, lo que es ser querida y amar y ser amada. A veces no me siento sola si imagino, mejor dicho si te imagino. Si la soledad no existiera entre los dos, porque tan sólo tú me puedes sacar de esto, tú me entiendes, tú comprendes, sólo tú. Cuando escucho tu voz me olvido de todo a mi alrededor, como no existiera nadie, sólo tú y yo. Si sintieras mi corazón como late al estar, no, al pensar que estas junto a mí de nuevo. No quiero esta soledad sólo te quiero a ti, sólo a ti, a nadie de mi alrededor.




Me has hecho feliz, me has defraudado, me has hecho soñar, me has hecho sentir. En todos casos me has hecho llorar...
Hubo momentos en los que me hacías odiarte, así como hubo momentos en los que te amaba como a nadie más. Y en todos los casos me hiciste llorar...



E mi único y verdadero amor para siempre apesar de todo. Aunque tan solo mi amor era el verdadero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario