viernes, 29 de octubre de 2010

A tu lado quiero estar ♪

Hola gente, bueno les cuento que mi semana estuvo más o menos, diríamos que mas mal que bien, porque la verdad paso de todo. Lloré como una puta esta semana, por algunas forritas que inventan cosas de mí, por cosas en mi familia, problemas con mis amigos y por él. Que semana de mierda creo que fue la frase que más use estos días jaja. Encima ahora Mori y las demás chicas tuvieron una serie de problemas entre ellas, y yo quiero ayudarlas ya que no me gustan que se peleen, porque las amo a todas de una manera inexplicable y no me gustan que estén peleadas. Y ya no sé que más hacer, mis dotes de "psicologa" se terminan aca, no soy profesional pero algo puedo ayudarlas, pero bueno quizás no me tengo que meter y dejar que ellas se arreglen porque es cosa de ellas, dentro de su grupo y sino quedo media metida. En fin, ojala se arreglen porque la verdad es una lástima que se separen siendo un grupo tan lindo y unido como el de ellas, aparte de que se quieren mucho, me da mucho lástimas y tristeza en serio. Las amo tanto la puta madre -.-' eso es lo que pasa no me gusta ver triste a la gente que amo tanto. Porque si son tan importantes para mi es porque son buenas y son demasiado especial, y no se merecen estar triste sino estar felices. Asi que bueno, espero que se mejore la cosa dentro de poco. Por otro lado, tengo ganas de asesinar a Victoria Chianetta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como odio a esa flaca por dios, puta del orto, se hace odiar la flaca esa. Juro que agarraría con auto y la atropellaria y después le pasaría con el auto por arriba miles de veces aplastarla muchisimo, que sangre la muy puta. Que se muera la concha de su madre. QUE SE MUERA!. La detesto, la detesto!!!!!. Pero bueno en fin, me voy porque me cansé de escribir. Jajaja. Chauchas gente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario