jueves, 7 de octubre de 2010

Y que se le va a hacer.

Y bueno... Uno nunca elige de quien gustar o enamorarse, no? Pero ya estoy harta de equivocarme siempre en todo. Todavía no entiendo como fue que paso. Pero ruego no verlo con ella. Porque sino no se que haría, hacerme la tonta, no podría. Seguir mi papel de chica feliz, sonriendole, a pesar de que por dentro este triste de no poder tenerlo y que se mio y de nadie mas. Me duele, pensar a veces que algo quiere estar conmigo. Que tonta, no? Jajaja como si él quisiera algo conmigo. Lo sigo queriendo como desde el primer momento. Pero bueno dicen que nada es perfecto. Asi que creo que lo mejor que voy a poder hacer es tratar de mirar a otro lado. No me queda de otra. Algún día llegará esa persona. La indicada, aunque miles de veces pense que había llegado y nunca era la correcta jaja. Asi que bueno, yo no voy a hacer nada. Tampoco me quiero alejar. Porque yo lo quiero muchisimo. Y a pesar de que me haya hecho sufrir, lo quiero muchisimo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario